Bajo con jardín en venta

pvp

125.000€

En zona COSTA ESURI
Ayamonte - HUELVA

Descripción ref.145
Bajo con jardín de 120m² en zona COSTA ESURI de Ayamonte, con 2 habitaciones, 2 armarios, salón comedor amueblado, cocina amueblada con electrodomésticos, 2 baños, patio, terraza, aire acondicionado, preinstalación de aire acondicionado, calefacción.
Está amueblado, lavadora, frigorífico, horno, microondas.
Dispone de garaje y parking comunitario jardín comunitario y privado con piscina comunitaria, ascensor. Incluye zona comunitaria infantil deportiva.
El bajo con jardín tiene una antigüedad de .

Paradas cercanas:
  • Bus

Diverxus Inmobiliaria Bajo con jardín COSTA ESURI Ayamonte HUELVA ( 20 ) fotos
OPORTUNIDAD! Apartamento de planta baja en la mejor urbanización de Costa Esuri, Ayamonte. Urbanización Marina Esuri. Situada en un entorno privilegiado a escasos kilómetros de la playa y de la costa del Algarve portugués. La vivienda cuenta con una amplia terraza anexa al salón y habitación matrimonio para disfrutar de la luz y el excelente clima de lo mejor de la Costa de la Luz. Dispone de dos baños completos y dos amplios dormitorios, la cocina totalmente equipada, un magnifico salón con un diseño actual. todas sus estancias dan al exterior y se entrega totalmente amueblado. El acceso a la urbanización es privado y dispone de plaza de aparcamiento. Un lugar donde olvidarse de la rutina y disfrutar durante todo el año. Ayamonte es un municipio español ubicado en la provincia de Huelva, Andalucía, situado junto a la desembocadura del río Guadiana, en la frontera con Portugal. Es la capital de la comarca de la Costa Occidental de Huelva. Se encuentra a 41km de la capital provincial, y a 127 km de Sevilla, la capital autonómica.

cargando fotos

logo Diverxus Inmobiliaria

Para más información contacta con Diverxus Inmobiliaria en el teléfono
Ver inmueble en sitio web diverxusinmobiliaria.es